Aviso de Cumplimiento

Señor consumidor por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición los mecanismos y datos del formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), Si requiere presentar una PQR, por favor solicítelo al correo soporte@ofisuma.co y se le enviará el formulario para que lo pueda diligenciar, donde se consignen los hechos motivo de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo para que usted conserve una copia firmada por el funcionario responsable de la página web y hacer la recepción de la PQR.

En caso de que el no tenga acceso a los mecanismos y datos del formulario o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con la línea de atención al cliente en Bogotá 643-4040 e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000 910 165 y en Bogotá 423 2940, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.